Jueves 26 de Mayo de 2022

Covid: Un ayamontino, última víctima mortal en la provincia

0

El Covid-19 se ha cobrado una víctima mortal en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se trata de un vecino de Ayamonte, donde han fallecido ya 11 personas desde el inicio de la pandemia.

Esta víctima mortal eleva a 426 el total de muertes por el Covid-19, siendo la tercera de este mes de diciembre, en el que a pesar del incremento constante de contagios se ha mantenido en unos niveles bajos la cifra de fallecimientos.

Huelva capital es la localidad de la provincia que acumula más muertes por Covid, con 110, seguida de La Palma del Condado con 24. Almonte e Isla Cristina tienen contabilizadas 20 muertes en cada una, mientras que en Gibraleón han sido hasta hoy 18, en Aracena 17 y otros 17 en Aljaraque.

Con diez o más víctimas mortales también están San Juan del Puerto, con 15; Cartaya con 14; Lepe con 13; Trigueros con 10; Palos de la Frontera con 10, Bollullos con 10.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies