Jueves 30 de Junio de 2022

El Recre vence pero no convence en Rota (0-1)

1

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Rota, gracias a un tempranero gol de Perotti en el minuto 6 de partido tras un sensacional disparo del jugador sevillano que se coló por la escuadra de Manu López. El Decano, que volvió a sufrir más de la cuenta, sobre todo en la segunda parte, no dejó buenas sensaciones pero sigue sacando sus partidos hacia delante para pelearle el liderato al Utrera. Alberto Gallego, técnico albiazul, que regresaba al banquillo tras pasar el covid, introdujo hasta cinco cambios en su once titular, dando entrada a Pablo Gallardo, Pata, Dani Sales, Perotti y Chendo Alarcón por Ale Limón, Anaba, Peter, Víctor Barroso y Enric Martínez.

El partido no pudo comenzar mejor para el Decano, que inició con mando el encuentro y en la primera ocasión clara, hizo gol tras una gran jugada de Manu Galán por banda izquierda y el balón lo recogió en la frontal del área Perotti para colocarlo en la escuadra y poner muy pronto por delante al Decano en el marcador. El Rota intentaba reaccionar y en el 13, Rubén Gálvez tenía que hacer su primera gran intervención tras un remate de Heredia.

Perotti estaba en estado de gracia y tras un centro de Pedro Pata en el 24 que rechazó Manu López, el sevillano rozó de nuevo el gol para cinco minutos después entrar muy bien por banda y su centro a punto estuvo de rematarlo Chendo Alarcón al fondo de las mallas.

Con el paso de los minutos, el Decano fue perdiendo el control del partido y el Rota comenzó a llegar con más peligro sobre la portería de Rubén Gálvez, sobre todo a balón parado, aunque la defensa albiazul controló bien el peligro y se marchó con mínima ventaja al descanso.

En la segunda parte, el Rota daba un paso al frente en busca del empate, mientras que el Recre en una contra intentaba cerrar el partido. El Decano lo pasaba mal ante un conjunto gaditano que lo encerraba en su área. Alberto Gallego movía su banquillo, intentando tener más control en el centro del campo con la entrada de Víctor Barroso por el goleador Perotti. Pero el Recre seguía sufriendo para mantener su mínima renta, lo que obligaba a más cambios, con las entradas de Enric Martínez y Marc Fraile.


Estos cambios sí permitieron tener más control y posesión al Decano, que se animaba en los últimos minutos intentando sentenciar el encuentro y con un Rota mucho más cansado, ya no tenía tanto dominio en el centro del campo. El Recre tuvo sus últimas opciones con remates de Manu Galán y Víctor Barroso pero Manu López despejaba.

Ficha técnica:

Rota: Manu López, Zeki, Cortijo, Tete, Maqueda, Heredia (Marchena m.69), Orihuela (Valenzuela m.69), Parada, Romero, Juanlu (Riki m.81) y Guille.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Pata; Adrià Arjona (Marc Fraile m.69), Dani Sales; Juan Delgado, Chendo (Enric Martínez m.69) y Perotti (Víctor Barroso m.60)

Gol: 0-1. Perotti (m.6)

Árbitro: Fernández Martínez (colegio sevillano). Amarillas para Pablo Gallardo, Arjona.

Estadio Navarro Flores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en el Navarro Flores – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies