Domingo 04 de Diciembre de 2022

Presentado un poemario en Moguer para recaudar fondos por el cáncer infantil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil se ha presentado en Moguer el poemario ‘Las alas azules de los versos’, cuya recaudación irá destinada íntegramente a proyectos de investigación. Su autora, la maestra Esther Fortes, ha cedido todos los derechos de su libro a la asociación Unidos contra el DIPG, un tumor cerebral infantil que por el momento no tiene cura.

Han puesto voz a sus versos la dulzura de la Asociación Abriendo Puertas – Moguer y la esperanza que nos trasmiten los más pequeños.

La joven Teresa Sala, una moguereña que ha superado esta enfermedad, ha sido la encargada de leer el manifiesto que reivindica la importancia de la investigación en el cáncer infantil.


Pongamos nuestro granito de arena llevándonos a casa este maravilloso poemario infantil que podemos comprar en

– La Taberna del Libro

– en la web de la asociación https://www.unidoscontraeldipg.org/

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies