15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Tres detenidos y cinco investigados por 19 robos en coches en Cartaya

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas e investiga a cinco más, uno de ellos menor de edad, por su implicación en varios robos con fuerza en el interior de vehículos perpetrados en la localidad de Cartaya.

La denominada Operación Garcilos se inició debido al incremento de diversos robos-hurtos en el interior de vehículos ocurridos durante los meses de diciembre a febrero de este año. Estos robos eran cometidos al atardecer y durante la madrugada, todos con el mismo modus operandi, bien con el forzamiento de cerraduras de las puertas de vehículos o bien porque los mismos se encontraban abiertos.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes se pudieron identificar a algunos de los implicados y, mediante la colaboración ciudadana de testigos, se pudo averiguar la identidad de todos los autores.

Uno de los últimos delitos cometidos fue un robo con fuerza en el interior de un establecimiento de hostelería ocurrido durante la madrugada del día 9 de febrero y en el que tras forzar la reja de la ventana entraron al interior y sustrajeron bebidas y dinero.

Las detenciones se produjeron el día 21, recuperándose parte del material sustraído, entre el que se encontraba una bicicleta, herramientas, botes de perfumes, etc.

En total se ha esclarecido un robo con fuerza en establecimiento de hostelería, siete robos con fuerza en el interior de vehículos y otros doce delitos de hurto en el interior de vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido