20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Vídeo: Salida de Federico Pérez para recoger refugiados ucranianos

Este jueves ha arrancado desde Huelva la aventura solidaria de los onubenses Federico Pérez, Juan Manuel Fariña y Blas Miguel Hernández, y el gaditano afincado en la capital Joaquín Conde, que, a bordo de dos furgonetas, recorrerán más de 4.000 kilómetros hasta llegar hasta la frontera entre Polonia y Ucrania con el objetivo de traer salvar del horror de la guerra a refugiados por la invasión rusa en Ucrania.

El propósito de Federico Pérez y sus tres acompañantes de viaje es llegar el sábado a la zona, donde dejarán ayuda humanitaria (llevan las furgonetas cargadas de medicinas, alimentos y juguetes), rescatar al máximo número de refugiados posible y estar de vuelta en Huelva el próximo lunes, 14 de marzo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido