Domingo 26 de Junio de 2022

Lunes y martes, días con riesgo de lluvias en Semana Santa en Huelva

0

A 48 horas escasas del inicio de la Semana Santa, las previsiones meteorológicas son bastante buenas para la mayoría de hermandades en la provincia de Huelva, puesto que tan solo hay riesgo de lluvias para dos jornadas, la del lunes y la del martes.

Para el Domingo de Ramos, Miércoles, Jueves y Viernes Santo la previsión es de ausencia de lluvias, con un tiempo que invitará a salir a la calles a disfrutar de las distintas salidas procesionales.

Las hermandades del Perdón, Cautivo, Tres Caídas, Calvario, La Salud, La Lanzada, Estudiantes y Pasión son las que tienen mayor riesgo de no poder hacer estación de penitencia en la calle, aunque las previsiones de lluvia por horas, que se deberán concretar hasta el domingo, abren alguna ligera esperanza de que alguna pudiera salir, dependiendo de su horario y recorrido.

Lo que ya saben las hermandades es que el Consejo ha acordado ser muy flexible este año con los horarios de salida, que podrán ampliarse hasta en dos o tres horas, si con ese cambio se posibilita la salida después de dos años de pandemia en los que no ha habido desfiles procesionales.

Las temperaturas en Huelva capital serán suaves, con máximas que solo no superarán los 20 grados el lunes y el martes, y con unas mínimas que rondarán los 10 grados las dos jornadas más frías, la del lunes y el martes, pero que se elevarán hasta los 13-14 el resto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies