Domingo 27 de Noviembre de 2022

Madrugá: Imágenes del Nazareno en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Madrugá de Huelva ha recibido con los brazos abiertos la salida procesional del Nazareno, que se ha producido de manera puntual a las 4.00 horas del viernes para proseguir por su habitual itinerario de las calles del centro de la ciudad, para concluir después de más de siete horas de estación de penitencia en la parroquia de la Concepción.

Su salida y recogida, así como su paso por las Hermanas de la Cruz y Hermandad de la Esperanza, y su procesionar por las calles Marina y Jesús Nazareno han vuelto a llenar de emotivas imágenes la Semana Santa de la capital onubense.

Estrenos de la Hermandad del Nazareno

La hermandad ha estrenado este año los faldones laterales del paso del Señor, los faldones laterales del paso de la Virgen, el enriquecimiento del faldón delantero del paso de la Virgen y dos bocinas. También, la restauración de los paños de bocina, la del guión de la hermandad, y el manto bordado de María Santísima de la
Amargura.


La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno ha acompañado al Paso de Cristo/Misterio, y la Banda de Música Virgen de Las Mercedes, de Bollullos Par del Condado, ha hecho lo propio con el Paso de Palio.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies