(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Nueva edición de la revista ‘La Voz del Conquero’

0

Los usuarios del Centro de Día FAISEM vuelven a sacar una vez más su interesante revista, ‘La Voz del Conquero’, esta vez el número 23 del mes de marzo.

En sus primeras páginas, tras la presentación, publican un interesante reportaje de cómo fue la pasada Semana Santa en Huelva, haciendo mención al cartel realizado por Ángel Sarmiento, así como las palabras de agradecimiento del alcalde de Huelva a todos los onubenses por esta nueva etapa de la Semana Santa tras la pandemia.

También un taller informativo de FAISEM, desarrollando una reunión, donde la coordinadora trato de responder a las numerosas preguntas que se hacen los onubenses sobre la historia de la Semana Santa en Huelva y su provincia, preguntas que las presentan y responden en esta revista para que todos sepamos algo más de este acto.

Otros temas de la revista del Centro de Día FAISEM

Por otro lado, el pasado 1 de Marzo se celebró el Día Mundial de la Auto-lesión y por ello la revista de FAISEM no podía pasar por alto este tema, tan triste e importante para nuestra sociedad.

También en dicha revista “La Voz del Conquero” trata el tema de la “Semana del Aprendizaje Mediante Dispositivos Tecnológicos y Móviles”, muy importante en nuestra sociedad del siglo XXI, para que la cultura pueda llegar a más seres humanos.


Otros días importantes celebrados en estas fechas fueron el Día de la Poesía y el Día del Teatro, de los cuales la revista también se hace eco.

Nuria Cabalga Álvarez Centro de dia faisem

Con el fin de conocer a las personas que integran FAISEM, podemos leer una gran entrevista a Nuria Cabalga Álvarez, monitora sociocultural del Centro de Día FAISEM, donde podremos conocerla un poco mejor y la gran labor que desarrolla en dicho centro.

En otro apartado de conocer a las personas, podemos leer una entrevista a Carlos Fernández Martín un joven y escritor de Huelva, el cual lleva escribiendo poesía desde que tenía veinte años.

Reportajes como “El día de la Mujer, “Jornada de Violencia Y Salud Mental”, “El Arte del Mandala”,  “San Valentín”, exposiciones sobre pintura sobre tela, pasatiempos  y cocina, completan esta fantástica de nueva entrega de la revista.

Podrá descargarla en esta dirección:

https://lavozdelconqueroh.files.wordpress.com/2022/04/revista-conquero-no23.pdf

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies