Domingo 27 de Noviembre de 2022

Holea conciencia sobre la reutilización del aceite en el Día del Reciclaje

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea ha puesto en marcha una iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje en la que repartirá embudos para el reciclaje doméstico de aceite donados por Aguas de Huelva dentro de la colaboración que mantiene con la Asociación Madre Coraje.

La gerente adjunta de Holea, Lucía Guisado; la gerente de la Asociación Madre Coraje de Huelva, Isabel Castilla; la directora de Sostenibilidad de Aguas de Huelva, Natividad Moya; y Nuria Ponce, técnica de la empresa Emahsa -Aguas de Huelva, han puesto en marcha este martes en el centro esta iniciativa que confían impulse la necesidad de reciclar entre la ciudadanía onubense.

Esta acción de Holea forma parte de la colaboración que también mantiene con la asociación onubense, que se materializa, entre otras acciones, en la colocación permanente de contenedores de reciclaje en el centro, que, por otra parte, acogió la semana pasada la celebración del mercadillo solidario flamenco que Madre Coraje celebra cada año.


Con esta iniciativa, Holea quiere aprovechar el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a sus clientes sobre la importancia de reutilizar, en este caso, el aceite, poniendo de manifiesto que un litro de aceite contamina al menos 1.000 litros de agua.

‘Aquí actuamos’

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Holea en colaboración con su entorno, entre las que destacan la ubicación en un local del centro del mercadillo de libros y vinilos usados de la Asociación Ayre Solidario o el mercadillo de ropa de segunda mano celebrado la semana pasada a beneficio de la asociación Ahuna Huelva para la repoblación de vegetación autóctona en la provincia.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies