Jueves 08 de Diciembre de 2022

El Hospital Quirónsalud Huelva renueva el servicio de Ginecología y Obstetricia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Hospital Quirónsalud Huelva ha anunciado la renovación integral del servicio de Ginecología y Obstetricia e incorpora a la doctora Elena Pascual Salvador como jefa de servicio.

‘Este nuevo proyecto asistencial responde al objetivo de ofrecer un servicio integral, de calidad y personalizado a la mujer durante todas las etapas de su vida’ declara la doctora Pascual.

Los especialistas que conforman el servicio de Ginecología y Obstetricia cuentan con una amplia experiencia y prestigio profesional, así como formación continua en las técnicas y tendencias más innovadoras.  ‘Nuestro compromiso con la salud de la mujer es firme y para dar respuesta a ello contamos con los mejores profesionales y el más moderno equipamiento técnico’ afirma la especialista.


El equipo especializado en Obstetricia aborda todo el proceso desde la gestación, el seguimiento del embarazo, el parto y el puerperio de la mujer y de su hijo, apostando por la prevención y el diagnóstico prenatal, así como el mantenimiento de hábitos saludables que ayuden a disfrutar de un embarazo seguro y una recuperación física óptima.

Existe también un equipo de educación maternal formado por matronas de gran trayectoria y experiencia profesional que imparten sesiones de preparación al parto para que las mujeres lleguen el momento del alumbramiento en las mejores condiciones y hacer que el nacimiento de su hijo sea una feliz experiencia.

En el ámbito de la Ginecología, el equipo trata el estado y las enfermedades del aparato genital femenino y las glándulas mamarias, con especial atención en la prevención y diagnóstico precoz de los diferentes cánceres ginecológicos, poniendo el foco en el cáncer de cérvix y cáncer de mama disponiendo de una unidad integral para el tratamiento y diagnóstico precoz de la mama.

El nuevo equipo de Ginecología y Obstetricia ya ha iniciado su nueva actividad en el Hospital Quirónsalud Huelva, teniendo ya activas las consultas para atender a todas las mujeres interesadas. El teléfono de cita previa: 959 242 100

El Hospital Quirónsalud Huelva renueva el servicio de Ginecología y Obstetricia

Dr. Juan Limón, Dra. Encarna Santana y Dr. Rafael Rodríguez

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies