Sábado 03 de Diciembre de 2022

Abel Gómez: «Quiero un equipo ambicioso, valiente y atrevido»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20220630 WA0007

Abel Gómez en rueda de prensa. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha presentado este jueves al que será su entrenador para la próxima temporada, el sevillano Abel GómezEl nuevo técnico del Decano agradeció al «Recreativo la oportunidad que me da, va a ser un bonito reto y entre todos lo vamos a conseguir». Sobre el equipo que le gustaría que se viera indicó que «quiero un equipo que sea ambicioso, que tenga muy clara su manera de jugar, eso nos llevará tiempo pero quiero un equipo valiente y atrevido y que el aficionado se vaya orgulloso del trabajo de su equipo. No es tan importante el dibujo que tengamos en el campo sino la identidad del equipo».

Abel ha aclarado que «mi salida del Rayo se produjo a mediados de junio, Dani se reunió conmigo, vimos que la operación era factible y cuando Dani me dijo que era su opción no me lo pienso. Vengo a entrenar a un club histórico, no me lo planteo como un paso atrás por bajar de categoría sino que vengo a un gran club y con grandes aspiraciones. La gente me ha recibido muy bien y entre todos podemos hacer una gran temporada».

IMG 20220630 WA0005

Abel Gómez, en rueda de prensa. (Tenor)

Sobre el objetivo que se plantea no nombró la palabra ascenso pero reconoce que «debemos estar lo más arriba posible, tengo que conocer a fondo a la plantilla, intentar dentro de nuestras posibilidades hacerla lo más competitiva posible y ser un equipo que cada domingo compita contra cualquier rival, que los habrá fuertes y el año debe ser muy ilusionante para todos y para eso hay que trabajar mucho». De la plantilla afirmó que «hay una buena base y sobre ella debemos trabajar y luego la tenemos que mejorar. En pretemporada todos tendrán oportunidades. Tenemos claro el perfil de futbolistas que queremos y algunas negociaciones serán más largas en el tiempo pero sabemos lo que queremos. Me gusta que todo el mundo esté enchufado, ya que será difícil que sepan quién va a jugar el domingo».


IMG 20220630 WA0004

Abel Gómez junto a Dani Alejo y José Antonio Sotomayor. (Tenor)

Sobre su contratación, el director deportivo albiazul, Dani Alejo, ha destacado que «tiene todos los elementos que creemos debe tener el entrenador que nos tiene que llevar a una nueva categoría y para que nos pueda devolvernos al fútbol profesional».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies