Viernes 07 de Octubre de 2022

Cumbres Mayores seguirá sin agua durante 13 horas diarias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La localidad serrana de Cumbres Mayores estará 13 horas diarias, entre las seis de la tarde y las siete de la mañana, sin suministro de agua, hasta el próximo 13 de agosto, según ha informado la empresa Giahsa en facebook.

De esta forma, lo que inicialmente iba a ser una ampliación del corte de manera puntual se amplía en tanto no se consigan los niveles adecuados que garanticen el suministro.

Según explica Giahsa, «de nuevo, y otra vez a causa del acusado descenso de las reservas y pese a las restricciones aplicadas, no queda otra opción que cortar el suministro hoy domingo a la población de Cumbres Mayores, a partir de las 18 horas y hasta las 7 de la mañana, con el fin de restablecer los niveles adecuados».


La situación se mantendrá en Cumbres Mayores

La situación se mantendrá con este horario «hasta que no se consigan unos niveles aceptables en los depósitos». «No podremos volver a la situación anterior, es decir, a establecer las restricciones de 10 de la noche a siete de la mañana», en tanto no se produzca la mejoría que se está esperando.

«Insistimos en solicitar la colaboración de todos a la hora de tener unas pautas de consumo responsable y no emplear el agua en usos que no sean estrictamente necesarios. Muchas gracias y disculpen las molestias», concluye Giahsa.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies