Lunes 28 de Noviembre de 2022

Los tragamillas del Club Natación Huelva coronan el podio en Faro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Natación Huelva ha desplazado al Algarve un total 8 nadadores del equipo de aguas abiertas para participar en la XIII prueba de mar de la ciudad de Faro, en la que han participado un total de 166 nadadores.

Los onubenses han subido a lo más alto del podio en las diferentes categorías, destacando Cristian Rodríguez, que ha conquistado la tercera plaza de la clasificación general y la medalla de oro de su categoría.

El resto del equipo ha estado formado por José Bayo, medalla de bronce en la categoría master +40, José María Rodríguez, medalla de bronce en la categoría master +60, Aitana Gómez, cuarta plaza en la categoría de 14 años, Daniela Largo, cuarta plaza en la categoría de 13 años, Elsa Rodríguez, primera clasificada en la prueba Kids, Valeria Largo, cuarta clasificada en la prueba Kids y Valeria Gómez, séptima clasificada en la prueba Kids.


La próxima cita tendrá lugar en la playa de isla canela en Ayamonte el próximo sábado día 20 de agosto, donde se celebrará la quinta prueba del II Circuito de Diputación de Huelva de aguas abiertas y donde los componentes del decano de la natación onubense lucharan por conquistar los pódiums en las diferentes categorías.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies