Lunes 28 de Noviembre de 2022

Un motorista de 31 años pierde la vida en un accidente en Alájar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un motorista de 31 años de edad ha perdido la vida esta madrugada en un accidente en la localidad onubense de Alájar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las dos de la madrugada se atendió un aviso en el 112 que informaba de que habían encontrado a un motorista caído en el suelo, a la altura de la piscina municipal.

No se pudo hacer nada por salvar su vida

Rápidamente, se activó a Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por recuperar al motorista a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo hacer nada por salvar su vida y la patrulla acabó confirmando el fallecimiento e instruyendo diligencias.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies