Martes 06 de Diciembre de 2022

Nuevo terremoto, de menor intensidad, frente a la costa de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un nuevo terremoto se ha detectado en el Golfo de Cádiz este lunes, frente a la costa de Huelva, por parte del Instituto Geográfico Nacional (IGN), aunque su intensidad ha sido de solo 1,9 grados en la escala de Ritcher, por lo que no se ha dejado sentir tal ocurrió con el que se controló en la noche de ayer domingo.

El seísmo se ha producido a las 7.21 horas, con una latitud de 36.672 y una longitud de -7.396, es decir en una zona muy cercana al terremoto de ayer.

Menor intensidad en este segundo terremoto

Sin embargo, a diferencia del controlado el domingo por la noche, este ha tenido una intensidad muy baja (solo 1,9 sobre 10), aunque ha sido detectado a solo 9 kilómetros de profundidad, mientras que el de ayer tenía lugar a 62 kilómetros.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies