Martes 31 de Enero de 2023

El Covid se cobra 7 vidas en la provincia de Huelva en tres días

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Covid se ha cobrado siete nuevas vidas en Huelva en las últimas 72 horas, lo que eleva a 544 el número total de fallecidos en la provincia a casua del coronavirus desde que se inició la pandemia, 17 de ellos solo en lo que llevamos de mes de agosto.

En cuanto al número de contagios, Huelva suma 43 nuevos positivos. Así lo ha indicado la Consejería de Salud y Consumo en el comunicado sobre el Covid-19 difundido este martes, donde cabe destacar que, en esta ocasión, no se recogen los datos relativos a las hospitalizaciones ni a la cifra de recuperados.

Actualización de datos viruela del mono

A fecha 15 de agosto, la provincia de Huelva registra un nuevo caso activo de viruela del mono.


Así, en Andalucía hay 324 casos activos (3 en Almería, 51 en Cádiz, 18 en Córdoba, 17 en Granada, 17 en Huelva, 1 en Jaén, 105 en Málaga y 112 en Sevilla), 90 en investigación y 382 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 384 casos antes confirmados ya están inactivos.

Cabe recordar que el primer caso de viruela del mono en Huelva se comunicó el pasado 1 de julio y el segundo siete días después.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies