17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Vídeo: Rescatan a un jabalí que cayó al canal del río Piedras

Efectivos de la Policía Local de Cartaya y del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva rescataron en la tarde de este martes a un jabalí que había caído en un tramo del canal del Río Piedras. Un «servicio laborioso, que tuvo un final feliz, pudiendo devolver al animal a su hábitat natural», tal y como han señalado desde el cuerpo policial.

Por su parte, Manuel Cordón, uno de los bomberos actuantes explicaba a través de sus redes sociales que «ha estado difícil y complicado. Una de esas que dicen que tienes cosas de bombero… Hemos utilizado la imaginación, la técnica, la fuerza, la inteligencia y hasta un poco de valor para poder hacer lo que hemos hecho. Nuestro amigo jabalí se encontraba agonizando, atrapado en la compuerta del canal, con pocas fuerzas pero las suficientes como para hacerte mucha pupita. Orgulloso de mis compañeros y amigos».

Vídeo: Rescatan a un jabalí que cayó al canal del río Piedras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido