Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El cadáver encontrado en Huelva pertenece a un hombre de 46 años

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cadáver encontrado este martes, 6 de septiembre, en las proximidades del puente del Odiel, en Huelva capital, supuestamente con signos de violencia, es de un hombre de 46 años y nacionalidad española.

Así lo han puesto de manifiesto fuentes de la Policía Nacional, que también indican que la autopsia está siendo realizada durante la mañana de hoy miércoles, por lo que están a esperas del resultado. «Obviamente, estamos en ciernes con la investigación, una vez que oficialmente se judicialice el asunto de dispondrá o no el secreto de sumario», explican.

El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 16.30 horas

Cabe recordar que la aparición del cadáver se produjo sobre las 16.30 horas, por lo que, tras el aviso recibido, efectivos de la Policía Nacional se dirigieron a la zona e iniciaron la investigación para averiguar en qué circunstancias se produjo la muerte de esta persona. Una muerte que, según los primeros indicios, podría haber sido violenta.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies