Lunes 03 de Octubre de 2022

Novedades de las Academias Municipales de Cultura en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya da el pistoletazo de salida al nuevo periodo formativo 2022/2023 con la apertura del plazo de inscripción en las academias culturales municipales, cuyo curso se va a desarrollar entre los meses de octubre del presente año y junio de 2023.

Por primera vez, y con el objetivo de agilizar el proceso y facilitar la tramitación a los usuarios y usuarias, se ha establecido un único proceso de inscripción y matriculación, que permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre. A continuación, del 23 al 26 de este mismo mes, se expondrán en el centro cultural las listas con los alumnos y alumnas admitidos, y el curso comenzará el martes 4 de octubre.

Vuelta a la normalidad

La principal novedad este año estará en la vuelta a la normalidad de las Academias Municipales de Cultura: desaparecen las limitaciones de aforo; todas, incluida la de Baile, imparten de nuevo sus clases en el Centro Cultural; y la edad de admisión para acceder a las mismas será de 4 años en Baile y Música y de 7 años en Pintura.


Se amplía, por tanto, la oferta, “en el marco de nuestra apuesta por la cultura y por seguir mejorando cada año el servicio que en materia cultural presta este Ayuntamiento a la sociedad cartayera”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies