Miércoles 05 de Octubre de 2022

Teléfono de la Esperanza trabaja en la prevención del suicidio

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este pasado viernes ha tenido lugar en la plaza de las Monjas de Huelva una jornada sobre la prevención del suicidio, organizada por el Teléfono de la Esperanza, entidad que lleva años trabajando por la salud mental y la vida de las personas.

En el transcurso de este acto se han hecho entrega de los premios del concurso de microrrelatos ‘Razones para vivir’, organizado por el Teléfono de la Esperanza, dirigido a jóvenes entre los 12 y los 17 años.

Teléfono de la Esperanza alerta contra el suicidio

Este acto estaba previsto para el pasado lunes día 12, pero las previsiones meteorológicas obligaron a Teléfono de la Esperanza a cambiar la fecha de su celebración, que finalmente ha el este viernes.


telefono-esperanza-prevencion-suicidio telefono-esperanza-prevencion-suicidio

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies