13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Fiesta por la convivencia intercultural, este viernes en Lepe
Les Buffons du Roi (Foto: Marta Martín)

Fiesta por la convivencia intercultural, este viernes en Lepe

El próximo viernes, 23 de septiembre, el Parque de la Gaga de Lepe acogerá una Fiesta por la Convivencia Intercultural, organizada por la Fundación Cepaim en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

«Queremos celebrar una tarde de convivencia y hermandad, fomentando las relaciones interculturales frente a los discursos de odio. Desactivando el racismo y la xenofobia y demostrando que Lepe es un pueblo abierto, heterogéneo y orgulloso de su diversidad», explican desde la organización.

Fiesta por la convivencia intercultural, este viernes en Lepe

Programación de la Fiesta por la Convivencia Intercultural

La actividad dará comienzo a las 18.00 horas con animación infantil a cargo de Les Buffons Du Roi , conocido cuentacuentos musical y cómico onubense que hará divertirse a peques y mayores con su espectáculo.

Posteriormente, Toni Valente de La Fábrica Intercultural de Lepe, animará a todos los presentes a bailar con su energética exhibición de Zumba.

Y como broche final, el grupo Mamá África Revolución, con su apuesta por la música afro fusionada con funk, reggae, soul y afrobeat.

Todo ello se complementará con actividades de dibujo y pintura para los más pequeños, degustación de bissap senegalés, regalos, performances y buena música multicultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido