Domingo 05 de Febrero de 2023

Varios menores, pillados haciendo pintadas en la plaza del Titán

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de paisano de la Policía Local de Huelva han sorprendido a varios menores realizando pintadas de grafitis en la plaza del Titán de la capital.

Los hechos, de los que el Cuerpo Policial ha informado este lunes, tuvieron lugar durante el fin de semana y, según explican los agentes, «los menores fueron entregados a sus padres, informándoles de que serían denunciados por la realización de pintadas en la vía pública».

Pillados con gran cantidad de gasoil en el coche

Varios menores, pillados haciendo pintadas en la plaza del Titán de Huelva


De otro lado, agentes de seguridad ciudadana interceptaron en la noche de este domingo un vehículo que circulaba a gran velocidad en la calle Camarones, en el que sus ocupantes llevan cinco garrafas de gasoil (100 litros aproximadamente) y dos mangueras de un metro y medio de longitud, todo ello de dudosa procedencia.

Tras ser identificados los ocupantes, se les interviene las garrafas de gasoil y se realiza comparecencia de los hechos en Policía Nacional, por si posteriormente se denuncia la sustracción de gasolil.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies