Miércoles 08 de Febrero de 2023

A prisión dos de los involucrados en la brutal reyerta de la calle Bachiller

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos de los implicados en los brutales actos que acontecieron el pasado día 22 de septiembre en la calle Bachiller de Huelva capital, donde varios jóvenes protagonizaron una reyerta que se saldó con un herido de gravedad tras ser golpeado con un ladrillo.

La agresión comenzó a primeras horas de la mañana en un parque cercano donde coincidieron víctimas y agresores, quienes tras un intercambio de palabras se enzarzaron en una pelea por varias calles que culminó en la calle Bachiller. En este lugar había restos de escombros de una obra que fueron utilizados en la reyerta.


Concretamente, la principal víctima de estos hechos sufrió el impacto en su cabeza y cara de varios golpes dados con un ladrillo, perdiendo el conocimiento, cayendo al suelo y sufriendo un grave traumatismo craneoencefálico por el que permanece hospitalizado desde entonces con pronóstico muy grave.

Tras estos hechos, el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, visionando las imágenes de las que se disponía y que fueron grabadas por vecinos y testigos que presenciaron los actos. A través de estos documentos gráficos y de las declaraciones tomadas en dependencias policiales se pudo identificar plenamente a los autores de la agresión, procediendo posteriormente a la detención de los dos principales implicados.

Todo lo actuado junto a los dos detenidos pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, que decretó en el ingreso de los mismos en el Centro Penitenciario de Huelva.

Por parte de la Policía Nacional se continúan realizando actuaciones tendentes a la identificación y localización de todos los actuantes en la agresión.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies