Miércoles 07 de Diciembre de 2022

AD Cartaya y Ayamonte CF deben mejorar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Séptima jornada de liga en el grupo X de Tercera RFEF y partidos importantes para los tres representantes onubenses, que necesitan los puntos en juego, en especial la AD Cartaya y el Ayamonte CF, que están en un mal momento de juego y resultados. La AD Cartaya recbe este domingo (12.00 horas) al Conil, equipo también de zona media de la tabla y tiene que poner fin a su mala racha de resultados, ya que lleva cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria, lo que lo está llevando a zona peligrosa de la tabla.

A la misma hora jugará también en casa el Ayamonte CF, un Ayamonte que sólo ha ganado un partido y fue ante el Bollullos en toda la temporada, por lo que le urge sumar aunque no tendrá enfrente al mejor rival posible, ya que el filial del Córdoba vuelve a tener una gran plantilla y está llamado a pelear por el ascenso una campaña más.

Por último, el Bollullos CF, el mejor equipo de los onubenses, llega a Lebrija este domingo para enfrentarse a un Antoniano que también pelea por el ascenso, aunque el cuadro condal llega tras tres victorias consecutivas y con muy poco que perder a un buen campo de la categoría.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies