Martes 29 de Noviembre de 2022

El pintor ayamontino Juan Fernández expone en Madrid

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pintor ayamontino, afincado en Madrid, Juan Fernández, ha descolgado su obra expuesta durante el último mes en la Galería ayamontina Seda Espacio Abierto y se dispone una vez más, a trasladarse a la capital para estar presente en su próxima muestra colectica, que se inaugurará el viernes día 4 de noviembre.

Juan Fernández estará presente en Arroyomolinos de Madrid, exactamente en el Auditorio-Escuela de las Artes, donde mostrará algunas de sus últimas obras junto a otros 21 autores realistas, entre los que destacan Antonio López o Eduardo Naranjo. Una exposición dedicada a la pintura realista, figurativa como contrapunto a las últimas tendencias de la abstracción por ejemplo y donde la Feria Arco de Madrid divulga de manera muy especial.

El hiperrealismo de Juan Fernández

Lo próximo, lo inmediato, ese realismo moderno actual, hiperrealismo en muchos de los casos son los motivos fundamentales que el espectador encontrará en la exposición. El agua, los reflejos del agua, las fabricas, la arquitectura urbana y los reflejos de la propia vida urbana son el motivo imprescindible de las obras que se muestran en esta ocasión.


Es una exposición que viene a ser la continuación de la que el año anterior se mostró en  Arganzuela (Madrid) y que tuvo su continuación en Ceuta, donde el “ homenaje al realismo” define la esencia de este recorrido de pintores unidos por una tendencia que dominan y hace el disfrute del público asistente a sus convocatorias.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies