Lunes 28 de Noviembre de 2022

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva renueva su Junta Directiva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pleno de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva, de acuerdo con lo establecido en sus estatutos, ha renovado el mandato de su Junta Directiva, que volverá a estar presidida por Emilio Pascual durante los próximos cuatro años.

Repiten también en la nueva Junta Directiva Antonio González Gómez, como vicepresidente; José Ángel Martín Leal, como tesorero; Juan Manuel Campos Carrasco, como censor; y Juan Manuel Díaz Cabrera, como bibliotecario; mientras que Tomás Giménez Villanueva sustituye a Antonio Sánchez Pajares como secretario de la Academia.

Precisamente la primera decisión de la Junta Directiva de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva ha sido reconocer unánimemente el trabajo realizado en la Secretaría de la Corporación, por Antonio Sánchez Pajares, a quien ha expresado su más sincero agradecimiento por su labor durante estos cuatro últimos años.


La nueva Junta Directiva tiene varios retos inmediatos, entre los que se incluyen la mejora en la difusión de sus actividades, la adaptación de su funcionamiento a la nueva normativa recientemente promulgada por el Gobierno andaluz y la celebración del 25º aniversario de la creación de la Academia, que será conmemorado el próximo año 2023.

Sobre la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva

LaAcademia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva es una corporación de derecho público, constituida el 30 de noviembre de 1998, que tiene como principal objetivo promover y difundir la cultura en el entorno local y provincial, en todos sus campos: ciencias, artes y letras.

Sus 26 académicos numerarios actuales provienen de muy diversos medios: Universidad, empresas, actividades artísticas, profesiones liberales y otras. Además de una dilatada experiencia en el ámbito de su dedicación profesional, todos ellos tienen como denominador común su interés por la cultura en sus más diversas manifestaciones. Las actividades de la Academia han abarcado hasta hoy muy diversos campos, incluidas conferencias, exposiciones artísticas, conciertos, premios, radiodifusión y otras.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies