Martes 29 de Noviembre de 2022

Tenis de mesa: Victoria del Conservas Lola de Ayamonte ante el Hortaleza TM

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Intensa mañana de tenis de mesa la de este domingo en el pabellón municipal de Ayamonte con todos los equipos del CTM Ayamonte en liza. Publico en las gradas, pero en menor cantidad que la jornada anterior y es que esta mañana estaba repleta de actividades en la ciudad.

Tenis de mesa: Victoria del Conservas Lola de Ayamonte ante el Hortaleza TM

Todos los encuentros dieron comienzo a la misma hora, lo que permitió que la cancha central del pabellón se pusiera emocionante desde el primer momento. En Segunda División victoria del Conservas Concepción ante Marmolejo (Jaén) por 4-2,  disputando los encuentros los jugadores José Manuel Martin, Rafael García y Jesús Gómez. En Tercera División derrota ante el conjunto de Dos Hermanas por 1-5, siendo los jugadores locales, Javi Gutiérrez, Demetrio Martin y Marcos Rodríguez.


En División de Honor magnifico encuentro el que disputaron Conservas Lola de Ayamonte y el conjunto madrileño de Hortaleza. Aplausos a rabiar tras algunas de las jugadas increíbles de las que fuimos testigos. Nivel, que sin lugar a dudas anima a los mas pequeños a seguir sus pasos y disfrute de todos los presentes. Antonio Chaves venció a Álvaro Benítez (3-1) Lautaro Sato (3-1); José Manuel Caballero cedió sus dos encuentros, mejorando mucho su juego respecto a la jornada anterior, ante Lautaro Sato (1- 3) y Dragos Antimis (1-3); Amadeo Sánchez venció a Dragos Antimis (3-2) en un partido espectacular y emocionante y de manera más cómoda ante Álvaro Benítez (3-1).

Con los resultados de esta jornada la clasificación la encabezan Aquardem.com y Alicante con 6 puntos; Elche y Alzira con 6 puntos y Conservas Lola con 4. Cierran la tabla Huétor Vega y San Sebastian de los Reyes con cero puntos. El próximo fin de semana no hay competición y para el siguiente los ayamontinos reciben de nuevo a un conjunto madrileño, El Alcobendas.

Tiempo para ir cogiendo ritmo de competición a través de los entrenamientos e ir perfilando y conjuntando algo mas al equipo, que hasta el momento está haciendo un buen papel, aun cuando la suerte les está dando la espalda en momentos decisivos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies