Lunes 28 de Noviembre de 2022

Un conductor ebrio se lleva por delante las luces de Navidad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Huelva ha actuado a primera hora de la mañana de este domingo en un siniestro vial en el que un coche se ha salido de la vía y ha arrancado un poste que sujeta las luces de Navidad, quedando estas a escasos metros del suelo, lo que ha interrumpido la circulación.

Hasta el lugar se han acercado varias dotaciones del Cuerpo Policial, que han interceptando el vehículo, cuyo conductor ha arrojado una tasa positiva en alcoholemia en vía administrativa.

Tras el aviso a los servicios de la empresa que está montando las luces, los operarios han colocado de nuevo el mástil, las luces y se ha restablecido la circulación.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies