25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Encuentran a una mujer muerta en una acera en Pérez Cubillas

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de una mujer de unos 50 años de edad en la madrugada de este lunes en la barriada Pérez Cubillas, en Huelva capital.

Según fuentes policiales, el hallazgo ha tenido lugar en torno a las 05.00 horas, en la acera de la calle Río Turia, y, según los primeros indicios, no presenta signos de violencia. No obstante, la Policía Nacional se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales para realizar las gestiones oportunas, así como el juez de guardia, que ha procedido al levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido