21 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Tostón solidario de Castañas Aracena

Aracena suspende el Tostón solidario de castañas ante la previsión de lluvias

Redacción

Ante la predicción meteorológica de intensa lluvia para esta tarde-noche de 7 de diciembre, el Ayuntamiento de Aracena, de acuerdo con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘AFA Sierra‘, ha tomado la decisión de suspender la actividad prevista para esta tarde en la Plaza de Santo Domingo: Tostón Solidario de Castañas.

El Consejo de Bienestar Social y la Asociación Caracena, encargada de elaborar los dulces tradicionales, donarán los mismos, así como las castañas del tostón, a ‘AFA Sierra’. La asociación beneficiaria venderá los dulces mañana, jueves 8 de diciembre, en el Mercado del Queso Artesano y realizará el tostón de castañas en las próximas fiestas navideñas.

Ni Tostón Solidario ni concurso de fotografía

Igualmente, la Concejalía de Festejos ha suspendido el Concurso de Fotografía Rehiletes 2022, ante la ausencia de candelas en esta noche de ‘Rejiletes’, ya que son varias las hermandades y organizaciones vecinales, responsables de las candelas, que han decidido igualmente suspender la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido