21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Sin tiempo de descanso en la Tercera RFEF

Redactor deportes

La Tercera RFEF, donde militan tres representantes onubenses, AD Cartaya, Bollullos CF y Ayamonte CF está teniendo una semana muy cargada de partidos, ya que aprovechando el festivo del 8 de diciembre, hubo jornada y casi 48 horas después ya se disputa la décimo cuarta en esta jornada dominical.

El Bollullos CF, que viene de ganar entre semana al Xerez CD y que sigue realizando una gran temporada, cierra esta jornada a las 17.00 visitando a un difícil CD Pozoblanco, que esta igualado a 20 puntos con el conjunto condal y que va a medir sus posibles aspiraciones a pelear por el ascenso.

La AD Cartaya, que viene de un valioso empate sin goles ante el Gerena, visita este domingo a las 12.00 horas al Coria, rival de la zona baja y por lo tanto importante seguir sumando puntos con la llegada de Juanma Rodríguez y no volver a caer en zona roja.

Zona roja en la que sigue el Ayamonte CF, que fue goleado entre semana por el Lucena y eso ha provocado que el equipo de Manuel Juan Limón sea de nuevo colista del grupo. Recibe sin margen de error al Ceuta B este domingo a las 16.30 horas, ya que un nuevo traspiés lo dejaría ya uy descolgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido