Domingo 05 de Febrero de 2023

Sin tiempo de descanso en la Tercera RFEF

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Tercera RFEF, donde militan tres representantes onubenses, AD Cartaya, Bollullos CF y Ayamonte CF está teniendo una semana muy cargada de partidos, ya que aprovechando el festivo del 8 de diciembre, hubo jornada y casi 48 horas después ya se disputa la décimo cuarta en esta jornada dominical.

El Bollullos CF, que viene de ganar entre semana al Xerez CD y que sigue realizando una gran temporada, cierra esta jornada a las 17.00 visitando a un difícil CD Pozoblanco, que esta igualado a 20 puntos con el conjunto condal y que va a medir sus posibles aspiraciones a pelear por el ascenso.

La AD Cartaya, que viene de un valioso empate sin goles ante el Gerena, visita este domingo a las 12.00 horas al Coria, rival de la zona baja y por lo tanto importante seguir sumando puntos con la llegada de Juanma Rodríguez y no volver a caer en zona roja.


Zona roja en la que sigue el Ayamonte CF, que fue goleado entre semana por el Lucena y eso ha provocado que el equipo de Manuel Juan Limón sea de nuevo colista del grupo. Recibe sin margen de error al Ceuta B este domingo a las 16.30 horas, ya que un nuevo traspiés lo dejaría ya uy descolgado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies