2 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Apu Infantil: Una nueva librería abre sus puertas en el Centro de Huelva

Apu Infantil: Una nueva librería abre sus puertas en el Centro de Huelva

Redacción

Una nueva librería infantil abrirá sus puertas este miércoles, 14 de diciembre, a las 17.00 horas, en Huelva capital. Hablamos de Apu Infantil, el nuevo proyecto del grupo editorial onubense Apuleyo. Se trata de una librería infantil y juvenil que, además, apostará por talleres y actividades para los más jóvenes. Localizada en la calle Rico, 3, frente a la antigua casa del Litri.

Tras más de cinco años en continua progresión, con dos sellos editoriales activos (Apuleyo Ediciones y Bravo Ediciones) que publican libros que apuestan tanto por la diversión como el aprendizaje, el grupo editorial onubense se embarca en una nueva aventura: una librería infantil y juvenil.

Con un catálogo rico y extenso, en el que este mismo año se acerca a las 200 nuevas publicaciones, el equipo que trabaja en este proyecto quiere dar la oportunidad a los jóvenes de descubrir el mundo de la lectura y de la creatividad artística en este nuevo espacio, que contará con iniciativas como talleres de ilustración de cuentos y cómics, escritura, cuentacuentos, manualidades, etc.

La librería está adaptada para que los más pequeños puedan interactuar con los libros de una manera cómoda, con unas instalaciones adaptadas a todas las actividades.

El acto será el miércoles 14 en la misma librería, desde las 17.00 horas hasta el cierre de la misma, en torno a las 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido