Viernes 27 de Enero de 2023

Apu Infantil: Una nueva librería abre sus puertas en el Centro de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una nueva librería infantil abrirá sus puertas este miércoles, 14 de diciembre, a las 17.00 horas, en Huelva capital. Hablamos de Apu Infantil, el nuevo proyecto del grupo editorial onubense Apuleyo. Se trata de una librería infantil y juvenil que, además, apostará por talleres y actividades para los más jóvenes. Localizada en la calle Rico, 3, frente a la antigua casa del Litri.

Tras más de cinco años en continua progresión, con dos sellos editoriales activos (Apuleyo Ediciones y Bravo Ediciones) que publican libros que apuestan tanto por la diversión como el aprendizaje, el grupo editorial onubense se embarca en una nueva aventura: una librería infantil y juvenil.

Con un catálogo rico y extenso, en el que este mismo año se acerca a las 200 nuevas publicaciones, el equipo que trabaja en este proyecto quiere dar la oportunidad a los jóvenes de descubrir el mundo de la lectura y de la creatividad artística en este nuevo espacio, que contará con iniciativas como talleres de ilustración de cuentos y cómics, escritura, cuentacuentos, manualidades, etc.


La librería está adaptada para que los más pequeños puedan interactuar con los libros de una manera cómoda, con unas instalaciones adaptadas a todas las actividades.

El acto será el miércoles 14 en la misma librería, desde las 17.00 horas hasta el cierre de la misma, en torno a las 20.00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies