Viernes 03 de Febrero de 2023

El olímpico Lino Muñoz, nuevo fichaje del IES La Orden

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden apuntala el equipo con el fichaje del jugador mexicano Lino Muñoz ante una liga sumamente internacionalizada, reforzando aún más el bloque masculino en su empeño por revalidar el título esta temporada. Con este objetivo, incorpora a sus filas a un nuevo jugador polivalente que compite a un alto nivel en todas las modalidades.

Según explica el director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda, el volantista Lino Muñoz cuenta además con la doble nacionalidad, lo que permitirá al conjunto onubense “mayor capacidad de sorprender y no ser sorprendidos en las alineaciones”.

Lino Muñoz, que defendió la camiseta de Oviedo en la liga española durante las temporadas 2018-2019 y 2019-2020 -llegando a enfrentarse a los onubenses en la final de 2019-, se convirtió en 2016 en el primer mexicano de la historia en participar en unos Juegos Olímpicos en la categoría masculina, tras su clasificación para Río de Janeiro. Asimismo, es múltiple medallista en Juegos Panamericanos y Centro Americanos y Campeón Panamericano por Equipos.


«Un honor» para Lino Muñoz

Para el jugador mexicano es “un honor” formar parte del equipo, con el que espera poder levantar esta temporada la octava copa de liga. Muñoz, que conoce bien la trayectoria del IES La Orden, está encantado de compartir equipo con el mejor jugador de bádminton español de todos los tiempos, Pablo Abián, y de ayudar al club onubense a seguir siendo el mejor de la última década.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies