Lunes 06 de Febrero de 2023

El IES La Orden arrasa en el TTR de Palos de la Frontera con 12 medallas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club de Bádminton IES La Orden ha sido el gran protagonista del 1º Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton celebrado el pasado sábado día 14 de enero en Palos de Frontera, tras conseguir un total de 12 medallas en la modalidad absoluta del torneo, en el que han participado más de 50 deportistas de toda la comunidad autónoma andaluza.

Los albiazules suman a su ya abultado palmarés 4 nuevas medallas de oro conseguidas por Cinta Esquivel en el individual femenino, Adrián Márquez y Álvaro Morán en dobles masculino, Cinta Esquivel y Belén Rodríguez en dobles femenino y Pablo Abián y Haideé Ojeda en el mixto.

Por otra parte, también destacan las 5 medallas de plata de Álvaro Morán en el IM, Karen Martín en el IF, Pablo Abián y Javier Torres en DM, María Díaz y Izaro Eraña en DF y Adrián Márquez y Alejandra Argüelles en DX.


A los anteriores triunfos hay que añadir las 3 medallas de bronce logradas por Iván Cumbreras en el IM, Karen Martín y Alba Padilla en DF y Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez en DM.

El Top TTR de Palos de la Frontera ha sido un rotundo éxito tanto deportivo como de organización, gracias a la profesionalidad de los técnicos y voluntarios del club onubense y la determinante colaboración del ayuntamiento de la localidad palerma, que se ha volcado con los albiazules para celebrar un evento en el que se ha jugado al más alto nivel.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies