Jueves 09 de Febrero de 2023

Un completo programa de actos para las Fiestas de San Sebastián en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián ha organizado un amplio programa para celebrar las fiestas patronales de San Sebastián. Así lo ha dado a conocer la presidenta de la citada asociación, Remedios Domínguez, acompañada por otros miembros de la asociación, durante la firma un de un patrocinio con el Puerto de Huelva. La presidenta de la Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián ha destacado “la ilusión con la que hemos elaborado un amplio programa para homenajear a nuestro patrón, con múltiples actividades destinadas a todos los públicos con el fin de que consigamos una gran participación y asistencia”.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que el Puerto de Huelva, en su apuesta por acercar el Puerto a la ciudad, apoya la labor de distintos colectivos como la Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián, que trabaja para poner en valor las tradiciones de la ciudad con la puesta en marcha de un completo programa con el que rendirá también homenaje a onubenses destacados en distintos ámbitos de actuación.

El programa de esta asociación para celebrar las fiestas patronales comenzará el día 19 de enero, a las 18.00 horas, en la ermita de la Soledad con la exaltación al barrio, un acto que correrá a cargo de Fernando de la Torre, y estará amenizado por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, bajo la dirección de Francisco A. de la Poza.


El día 20 de enero, a las 17.00 horas, en la carpa de la asociación tienen previsto hacer entrega de los premios y diplomas del VII Concurso de dibujo Infantil Patrón San Sebastián, dedicado en esta ocasión a los tradicionales puestos de palmitos. El evento estará amenizado por la Escuela de Baile de la Hermandad del Rocío de Huelva, bajo la dirección de María del Mar Sousa y la Escuela de Baile Infantil de la Peña Flamenca La Orden, dirigida por Pilar Patricio.

El día 21 de enero, a las 14.30 horas, la asociación rendirá un homenaje a los antiguos vecinos del barrio y a distintas personalidades de la ciudad, por haber destacado en distintos ámbitos, como el arquitecto Alfonso Aramburu, el cantante Pepe Roca y el deportista Emilio Martín. El acto finalizará con la actuación del cuadro oficial de la Peña Flamenca de La Orden.

Por último, el día 22 de enero tendrá lugar una ofrenda floral al patrón San Sebastián a su paso por la carpa de la asociación con la intervención del Coro Esencia del Barrio.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies