Domingo 29 de Enero de 2023

La edición número 26 de la revista ‘La Voz del Conquero’ de Faisem, sale a la luz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una vez más, de los talleres de Faisem sale a la luz para el público en general su revista, La Voz del Conquero, editada por los usuarios del centro de día.

En este nuevo ejemplar en formato digital, se pueden encontrar interesantes reportajes de las actividades desarrolladas por su Centro de Día con sus usuarios, entre otras cosas, la visita al Festival de Cine Iberoamericano así como todas las actividades navideñas desarrolladas.

Jesús Cordero, responsable provincial de Faisem

Cabe destacar una interesante entrevista a Jesús Cordero, responsable provincial de esta entidad en Huelva, donde cuenta, tanto su faceta humana como la importante labor que desarrollan en la sociedad onubense.


En esta nueva revista que sale a la luz pública, la número 26, muestran las innumerables actividades desarrolladas por esta entidad a lo largo de las pasadas fechas navideñas, así como las diferentes actividades que acudieron el personal de Faisem para estar formado y atender mejor a los usuarios.

Las personas con trastornos mentales graves necesitan atención en importantes y variadas áreas de su funcionamiento social, personal y familiar. Esto exige un conjunto coordinado de intervenciones sanitarias y de apoyo social que garantice su permanencia en la comunidad y el respeto a la consideración de ciudadanos y ciudadanas.

En Andalucía, la atención a estas personas se lleva a cabo en los servicios sanitarios y sociales, y en una red específica de recursos de apoyo social que gestiona esta entidad..

Creada en 1993, a instancias del Parlamento de Andalucía, tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves.

Puede descargar la revista en:

https://lavozdelconqueroh.files.wordpress.com/2023/01/revista-no26-lvc-especial-navidad-definitiva.pdf

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies