Martes 31 de Enero de 2023

Longoria pide aprovechar Fitur para reclamar mejores infraestructuras

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El candidato a la Alcaldía de Huelva y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital, Guillermo García de Longoria, ha pedido a “todos los representantes políticos onubenses que están hoy en Madrid en Fitur que aprovechen la oportunidad de oro que tienen y pidan más infraestructuras para Huelva”.

Longoria ha lamentado que ayer los onubenses vivieran “un nuevo episodio de desprecio absoluto por parte de Renfe” con un retraso de tres horas en la línea del Alvia Huelva-Madrid, a lo que se sumó posteriormente la cancelación de la venta de billetes en las vísperas de la semana del turismo por excelencia.

Ante esta situación, el candidato de Cs reclama que Fitur sea “una jornada reivindicativa ante el Gobierno y ante la Junta de Andalucía para que Huelva tenga de una vez por todas las infraestructuras que se merece y que, por lo menos, las pocas que tienen que funcionen bien, porque Huelva se lo merece, lo necesita y le corresponde por justicia”.


El portavoz del Grupo Municipal ha recordado que “llevamos toda la legislatura reclamando mejores infraestructuras para nuestra ciudad y para nuestra provincia y en tres años y medio no ha llegado ni una partida significativa del Gobierno central del PSOE ni del Gobierno de la Junta de Andalucía del PP para que mejore nuestra situación, es más, cada año estamos peor con más averías e incidencias que hace que sea una odisea llegar a Huelva”.

El escaparate de Fitur y la «tortura de llegar a Huelva»

“De nada sirve que vayamos a Fitur a vender nuestra provincia y nuestra ciudad, sin duda una de las mejores de España a nivel turístico, si convertimos en una tortura para los turistas la llegada a Huelva, sin horarios suficientes, con trenes que se retrasan tres horas, sin AVE, sin aeropuerto, sin carreteras decentes a la Sierra…”, ha señalado García de Longoria.

El candidato de Cs a la Alcaldía de Huelva ha garantizado que “nosotros no nos vamos a cansar de denunciar en Madrid y en Sevilla que Huelva está ninguneada por PSOE y PP, y que siempre somos los grandes olvidados cuando se trata de materializar inversiones en los presupuestos del Gobierno central y de la Junta de Andalucía para desarrollar la economía de nuestra tierra”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies