El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado la salida de su equipo este domingo ante el Yeclano Deportivo. «Es un partido muy diferente al de UCAM Murcia, nos van a exigir estar muy concentrado, de segundas jugadas, de balones divididos y de competir muy bien. Será un rival difícil, el menos goleado del grupo y con un campo pequeño y diferente al de la semana pasada».
Y del balance de la primera vuelta y lo que espera de la segunda reconoce que «tal y como estamos ahora mismo, tenemos que mirar objetivos a corto plazo y sacar el máximo de puntos posible. Más o menos sabemos los números en los que tenemos que estar pero debemos ir semana a semana, centrarnos en nosotros y si sumamos mucho ya veremos si podemos pelear por la primera plaza».
Sobre la confección de la plantilla y las salidas y llegadas afirma que «el mercado invernal es difícil, no es cuestión de estrategias pero hay cosas que se pueden cerrar y en cuestión de horas te lo quitan, eso son situaciones que no puedes controlar. Algunos jugadores han pedido salir y otros hemos creído que deberían salir. Estamos reestructurando la plantilla, de momento ha habido más salidas que llegadas y deseando que termine el mercado para saber con qué jugadores vamos a tirar hacia delante».
El míster albiazul ha confirmado que «la semana ha ido bien con los cambios que se han producido y tenemos disponibles a los jugadores que tenemos. Algunos están resfriado pero no creo que haya ninguna baja».