Miércoles 08 de Febrero de 2023

Un bar de Huelva, precintado por vender alcohol a menores

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Huelva han precintado un bar en la tarde de este viernes, como medida cautelar durante 72h, por varias infracciones a la ley de espectáculos públicos, ley del tabaco y la ley de prevención en materia de drogas.

Así, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el establecimiento hostelero vendía alcohol a menores y tabaco fuera de los lugares autorizados, al tiempo que permitía fumar en su interior y realizaba una actuación de pequeño formato sin autorización, etc.

Unos hechos que, subrayan, se han repetido en varias ocasiones, lo que ha llevado a su clausura temporal por el tiempo establecido. En la intervención se ha incautado tabaco para cachimbas que se vendía a granel sin ningún tipo de control sobre los menores.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies