18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El IES La Orden C se cuela en la final de la Liga Andaluza de Clubes

El Recre IES La Orden C se ha clasificado para la final de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Nacional pese a caer ayer ante Benalmádena por 3-4 y lograr el empate en la fase semifinal por 7-7, al contar con el mejor coeficiente de sets ganados. Los albiazules superan así la eliminatoria por un total de 18-16. El equipo onubense, que logró remontar después de un parcial de 0-3 en contra en los dobles, se quedó a un paso de ganar el encuentro después de que Alba Padilla cayera en el individual femenino tras disputar 3 ajustados sets.

Como era previsible, Málaga Evolution será el rival a batir por los onubenses en la lucha por el ascenso a la Liga de Bronce. Los malagueños, que también perdieron ante Armilla en el partido de vuelta por 4-3, han logrado clasificarse para la final gracias al 5-2 logrado en la ida.

Liga Nacional Bronce

Por su parte, el El Recre IES La Orden B se ha estrenado en la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce con pleno de victorias, colocándose en el segundo puesto de la tabla empatado a 9 puntos con Larios Rental Jorge Gillén, que cuenta con un partido más ganado. Los onubenses vencieron a Alfajarín por 7-0, a Arroyo Tejada por 6-1 y a Maó por 4-3.

La organización de la 1ª Manga de la Liga Nacional de Primera Bronce en el Palacio Carolina Marín ha sido un rotundo éxito gracias a la implicación del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, los voluntarios del Club Bádminton IES La Orden y el alumnado del Instituto de Educación Secundaria la Orden y a la colaboración de la Federación Andaluza de Bádminton. La segunda manga se disputará el 25 de febrero en la localidad aragonesa de Alfajarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido