15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Godovi inaugura un nuevo centro logístico en San Juan del Puerto

Godovi  ha realizado la apertura de un nuevo centro logístico de más de 4000 m2 para poder continuar así con «su compromiso de dar un servicio de máxima excelencia, y poder acompañar así en el día a día a tantas y tantas empresas que de sobra conocen y reconocen a Godovi como el distribuidor líder de Huelva y provincia».

Cabe destacar que una de los factores más determinantes que se han tenido en cuenta en esta nueva apertura ha sido la seguridad, «uno de los factores imprescindibles en el continuo desarrollo de la empresa y que está de manifiesto en todas las instalaciones y día a día de Godovi».

Con este nuevo centro logístico, acompañado del mejor personal cualificado del que se dispone, un personal tiene una amplia experiencia y recibe una formación continua para ser el mejor asesor posible a los negocios del canal Horeca, se produce la simbiosis necesaria para reforzar esta atención de excelencia, con ahora un centro logístico a la altura de la demanda y del futuro que Godovi tiene previsto alcanzar en su plan de crecimiento local.

Las marcas atesoradas por Godovi

Godivi, es el distribuidor líder en el sector Horeca en Huelva, con más de 730 referencias de distintas familias de productos, entre las que destacan cerveza, vino, café, agua, zumo o aceite, presentando un porfolio de algunas de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado como son Heineken, Cruzcampo, Ámstel, Ladrón de manzanas, El Águila, café fusione, café bazar, Embrumas, Aquarel, Carbonell, Capricho Andaluz, y muchas marcas más presentes en su oferta comercial, ha abierto un nuevo centro logístico en San Juan del puerto para continuar así con su servicio de «excelencia» para todo Huelva y provincia.

Tal y como como reza su lema, “ Godovi, por y para la hostelería desde 1990”, es un lema de campaña que concuerda con los valores fundamentales de la empresa que aportan un servicio personalizado, al mismo tiempo que un nivel de digitalización innovación que facilitan al cliente todo el proceso de relación con el distribuidor con una mejora continua.

 

De esta forma, se pone de manifiesto el compromiso de mejora qué hace tiempo Godovi lleva experimentando conjuntamente con su personal y clientes, pasando de ser una empresa familiar, a funcionar como una multinacional, sacando así lo mejor de cada modelo de empresa conservando sus valores de familiaridad y añadiendo los del grupo Heineken garantizando así una excelencia y un crecimiento hoy más que demostrado con esta nueva apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido