22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Ayuntamiento de Huelva patrocina el grupo de atletismo y natación del CODA

El Ayuntamiento de Huelva ha suscrito por primera vez un patrocinio económico con el Club Onubense de Deportes Adaptados (Coda) con el fin de aunar esfuerzos y respaldar a esta entidad de la capital que trabaja con deportistas con discapacidad, tanto en las disciplinas de atletismo y natación.

El Ayuntamiento de Huelva patrocina el grupo de atletismo y natación del CODAGracias a este nuevo acuerdo, el Consistorio, que viene apoyando a esta entidad de la capital mediante la cesión de espacios para que puedan llevar a cabo sus entrenamientos, a partir de ahora también contribuirá a sufragar con un total de 3.630 euros distintos gastos del Club, entre los que se encuentran desplazamientos para asistir a las competiciones o materiales deportivos.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha visitado al grupo de natación que entrena habitualmente en el Polideportivo Municipal Diego Lobato, ha expresado que «se trata de una aportación a un club que me hace especialmente feliz porque el Coda hace mucho por Huelva y su gente y lo hace no solo desde el ámbito deportivo, sino sobre todo desde la integración, lanzando al mundo deportistas que cosechan grandes éxitos más allá de nuestras fronteras, llevando el nombre de Huelva por bandera y sumando logros».

El primer edil ha puesto en valor además que para este equipo de Gobierno es «fundamental agradecer una labor incalculable, que nos aporta como sociedad un sinfín de beneficios y que es un auténtico orgullo para esta ciudad por la increíble familia que forman entre todos y todas». Además, Cruz ha querido subrayar que «es un club que apuesta por las personas y por sus capacidades, y que nos enorgullece por su inmenso afán de superación, demostrando que el deporte es una excelente vía para demostrar la valía personal, independientemente de las condiciones que se tengan».

Por todo ello, el Ayuntamiento de Huelva ha querido ratificar su compromiso con este Club, dando la enhorabuena tanto a la junta directiva, como a los entrenadores y a sus deportistas por su compañerismo, esfuerzo y tesón, felicitándoles por todos sus éxitos y por demostrar a la sociedad que no hay barreras al empeño, a la constancia y a la perseverancia para alcanzar los mayores desafíos.

Hay que destacar que lo largo de sus 23 años de historia, el Club Onubense de Deportes Adaptados, que actualmente tiene al frente como presidenta a Carmen Gutiérrez de Ceballos, ha luchado por la integración de las personas con cualquier tipo de discapacidad en la sociedad a través del deporte, habiendo alcanzado no solo numerosos triunfos deportivos sino también importantes reconocimientos por su gran labor integradora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido