22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Ale-Hop abrirá una tienda en Ayamonte

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recibido en su despacho a José Ángel Santiago, uno de los responsables de la cadena Ale-Hop, que próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Ayamonte, concretamente en el centro de la ciudad, en la calle Cervantes.

Natalia Santos, ha indicado que se congratula porque Ale-Hop haya incluido a Ayamonte en su estrategia de expansión nacional, y añadió que la localidad, es uno de los destinos turísticos destacados y cuyas características concuerdan con la búsqueda por parte de la empresa de enclaves que concentren un gran número de visitantes.

La primera edil subraya que Ayamonte es un destino referente para el turismo nacional, y que «la llegada de Ale-Hop y de otras empresas a nuestra localidad es señal inequívoca del crecimiento económico que está experimentando nuestro municipio».

Sobre Ale-Hop

Ale-Hop, la firma alicantina de regalos, famosa por las vacas que adornan la entrada de sus tiendas, y que cuenta con más de 270 tiendas repartidas entre España, Portugal, Croacia o México. Ale-Hop, está especializada en la venta de productos de regalo que van desde juguetes a artículos de papelería, textil, hogar, pequeña electrónica o menaje, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido