22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Conservas Lola de Ayamonte vence al CTM Dama de Elche (5-1)

Ambiente por todo lo alto de tenis de mesa en el Pabellón Municipal de Ayamonte, con presencia de una concentración de tecnificación para los más pequeños y encuentros de Tercera División y División de Honor Nacional.

En Tercera División abultada derrota del Conservas Concepción de Ayamonte por 1-5 frente al potente Labradores de Sevilla. Por parte local jugaron Demetrio Martin, Rafael García y Marcos Rodríguez.

En cuanto al encuentro de División de Honor entre el Conservas Lola de Ayamonte y el conjunto ilicitano del CTM Dama de Elche, segundo clasificado en la liga, decir que ha sido uno de los mejores encuentros disputados en la cancha ayamontina. Victoria para los locales por un excelente 5-1.

En el primer encuentro Antonio Chaves, inconmensurable, venció a Héctor Saavedra por 1-3 ( 8-11/8-11/12-10/7-11) y posteriormente a Nicolás Alejandro por 0-3 ( 8-11/ 7-11/ 3-11). Amadeo Sánchez luchó pero se topó con el juego ofensivo de Alberto Pomares y cedía el encuentro por 3-0 ( 11-5/13-11/11-3) pero se llevó la victoria ante Héctor Saavedra por 1-3 ( 6-11/ 6-11/ 12-10/ 13-15) demostrando su capacidad de lucha y su enorme esfuerzo, tanto técnico como físico. Por su parte José Manuel Caballero, constante, anotó los dos encuentros ante Nicolás Alejandro y Víctor Manuel Gamboa por idéntico 0-3.

Un partido de esos que levanta al publico de sus asientos y que convierte el encuentro en un espectáculo digno de los mejores elogios. Enormes jugadas y demostración de la capacidad de juego de un Conservas Lola que aspira a todo.

Con los marcadores de esta jornada, la clasificación la encabeza Aqadem.Com con 20 puntos, seguido del CTM Dama de Elche y Alicante TM con 16; Vegas del Genil 14; Conservas Lola de Ayamonte y Alzira 12 puntos; San Sebastián de los Reyes 10; Alcobendas, Huetor Vega y CTM Alcalá con 8; Hortaleza TM con 6 y cierra la tabla Leganés con 0 puntos.

Para esta próxima jornada el conjunto conservero descansa, lo que le va a permitir preparar su próximo compromiso con la formación alicantina que le presenta una buena oportunidad de seguir subiendo en tranquilidad y confianza en esta temporada tan espectacular en juego y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido