14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Unas 5.000 personas contemplan sobre el terreno a los corredores de La Leyenda de Tartessos

La segunda edición de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ deja un balance más que positivo, desde el punto de vista organizativo y de difusión de la imagen de Huelva.

Según las primeras estimaciones, más de 5.000 personas han estado a pie de sendero y en las localidades de salida y llegada durante las cuatro etapas de la edición de este año. Una cifra que da muestras de la implicación de toda la provincia de Huelva en una carrera que va creciendo cada año.

Unas 5.000 personas contemplan sobre el terreno a los corredores de La Leyenda de TartessosLugares, a veces de difícil acceso, en los que los corredores han podido sentir el calor de los onubenses, escuchando los ánimos y el empuje de un afición que ha vibrado durante los cuatro días de competición.

La presencia de gente animando a los corredores es uno de los aspectos que han destacado numerosos corredores de La Leyenda de Tartessos by BH  ‘Huelva eleva tus sentidos’.

Junto al número de espectadores, a falta de recibir las cifras finales y oficiales de los perfiles de influencers y las empresas que se encargan del seguimiento en medios, el alcance de la edición 2023 de la ronda onubense tendrá un impacto de varias decenas de millones de impactos. Esto convierte a La Leyenda de Tartessos by BH en una de los eventos con mayor alcance en medios entre las pruebas similares de nuestro país.

En este sentido, junto a los numeroso perfiles en redes sociales que se han hecho eco, de una u otra forma, de todo lo acontecido durante los cuatro días de prueba, los principales medios del mundo de la bicicleta y aventura, canales de televisión  como Canal Sur, Teledeporte, Eurosport, 7 TV o Antena 3 han dedicado o dedicarán en los próximos días espacios en sus parrillas sobre La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido