21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Holea regalará 200 euros en compras al mejor disfraz infantil

Holea celebrará un año más el Carnaval con una gran fiesta infantil el próximo viernes 17 de febrero que contará con un concurso de disfraces para los más pequeños con regalo para todos los participantes y un divertido pasacalles.

En el concurso podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y para participar tan sólo será necesario formalizar la inscripción en el Punto de Atención al Cliente desde el 1 de febrero y hasta la celebración del concurso o completar el aforo establecido.

Los participantes disfrazados que desfilarán en la plaza de la H a partir de las 17.00 horas optarán a diferentes premios: al de mejor disfraz, dotado con 200 euros para gastar en las tiendas de Holea; y el del disfraz más original y el más divertido, dotados con 100 euros cada uno también para gastar en los diferentes operadores de Holea.

Toda la información sobre cómo participar en el Concurso de Disfraces del Carnaval de Holea se pueden consultar en su web www.holea.es.

Además, la tarde estará amenizada por un pasacalles que recorrerá las dos plantas de Holea y que inundará de color el centro para celebrar esta fiesta tan especial.

El evento también tiene un componente solidario, ya que Holea donará un euro por cada niño que participe en el concurso para ayudar a la niña almonteña de 11 años Paula Báñez, diagnosticada recientemente de leucemia y que necesita un donante de médula, y lo hará a través de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido