23 junio 2024
Registrarse / Unirse
Parada de Rubén Gálvez. (Tenor)

Rubén Gálvez: «No hay que dramatizar tanto, no se está tan mal»

El portero del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvezha analizado la situación del equipo y las aspiraciones del grupo par pelear por el ascenso a Primera RFEF. «El equipo solidez defensiva está teniendo y bastante aunque es verdad que nos está costando más hacer goles y hacer peligro, ha venido gente nueva y se tiene que adaptar. No hay que dramatizar tanto, no se está tan mal. En el equipo no hay falta de ambición, no creo que nos esté yendo tan mal, llevamos cinco o seis jornadas sin perder y eso hay que valorarlo. Hay días que no se puede ganar y entonces hay que saber empatar. No está costando hacer ocasiones y goles pero vamos segundos, vamos a hacer nuestro camino y ya veremos si podemos llegar al primer puesto y si no jugaremos el play-off, que para mí no sería una debacle».

En cuanto al a visita del Atlético Sanluqueño reconoce «vamos a intentar ganar y nos iremos a nueve puntos de ellos. Partido trampa no es porque si están terceros es porque lo están haciendo bastante bien».

Por su parte, el jugador Iago Díazafirma sobre la trayectoria del equipo que «el equipo está con muchas ganas de que llegue el domingo para recuperar sensaciones sobre todo a nivel de juego. Una victoria el domingo ante un buen rival nos daría nueve puntos de distancia y si recuperamos sensaciones con balón, es un partido clave para alejar a un rival directo. Estamos sólidos a nivel defensivo, encajamos poco y a poco que recuperemos sensaciones con balón, vamos a ganar mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido