20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pilar Miranda alienta la Ciudad de la Justicia

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el Partido Popular, Pilar Miranda, ha mantenido una reunión en el Parlamento de Andalucía con el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, para interesarse sobre uno de los grandes proyectos que van a «revitalizar» a Huelva como la futura Ciudad de la Justicia.

La candidata ha destacado que «la Ciudad de la Justicia es, sin duda, uno de los grandes proyectos que necesita Huelva para avanzar en su transformación hacía una ciudad moderna, del siglo XXI, que cuente en la capital con una Ciudad de la Justicia propia como sucede en otras provincias».

«Se trata de una reivindicación histórica de Huelva, un proyecto del que se viene hablando desde hace años y para el que ahora existe una clara implicación por parte de la Consejería de la Junta de Andalucía, que apuesta de una manera firme y decidida para que Huelva desarrolle la Ciudad de la Justicia que tanto necesita».

Ciudad de la Justicia «con diálogo»

En una línea de acción común, la candidata popular a la Alcaldía de Huelva ha subrayado que cuando sea alcaldesa la futura Ciudad de la Justicia «nacerá del dialogo y el consenso entre todos operadores jurídicos y el gobierno de la Junta de Andalucía».

Miranda ha estado acompañada durante la reunión por el presidente del PP y parlamentario, Manuel Andrés González; la parlamentaria y consejera de Igualdad, Loles López; la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano; y la delegada territorial de Justicia, Carmen Céspedes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido