22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Carnaval Colombino: Primera sesión de semifinales
El ejercito de Dios.

12 agrupaciones pasan a la semifinal del Carnaval de la Luz de Punta Umbría

Un total de doce agrupaciones se han clasificado para la fase semifinal del Carnaval de la Luz 2023 de Punta Umbría. El concurso de agrupaciones puntaumbrieño cerró en la noche de este martes su fase preliminar con el anuncio de los grupos que se disputarán el pase a la gran final.

Cinco comparsas, seis chirigotas y un cuarteto actuarán en las tablas del Teatro del Mar entre este jueves y el viernes a las 21.00 horas.

Atendiendo al orden de actuación establecido, comenzará el pase de mañana jueves la chirigota infantil de la Escuela Municipal de Música ‘Los superhéroes’, actuando como invitada. Después le llegará el turno a la comparsa capitalina ‘El ejército de Dios’, el cuarteto onubense ‘Dejad que los niños se acerquen aquí’ y la comparsa de Huelva ‘Vigía’.

Tras el descanso se subirá al escenario la chirigota puntaumbrieña ‘Los agarraos’, la comparsa ganadora del primer premio del Colombino ‘La vieja verde’ y la chirigota de la capital ‘¡No te vayas a espantar! El juicio final.

Ya el viernes, la función comenzará con la actuación de la chirigota de la localidad ‘To pa mí, los interesao’, la comparsa local ‘Los nadie’ y la chirigota del municipio ‘¡Hasta aquí hemos llegao!’.

Una vez concluido el descanso pasarán por las tablas del Teatro del Mar la chirigota de Huelva ‘La banda de los garrapatas’, la comparsa de Punta Umbría ‘Los marabuja’ y otra chirigota de Huelva: ‘Ahora que estamos aquí, cómo nos vamos a ir’.

Las entradas pueden comprarse en la taquilla dos horas antes de cada sesión. El precio es de 10 euros patio de butacas y 8 euros principal. Las entradas de la final podrán adquirirse en la mañana del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido