25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El carnaval llena de color y alegría el Colegio La Hispanidad

El viernes 17 de febrero, el Colegio La Hispanidad, se convertirá en un escenario de diversión celebrando el Carnaval con el alumnado, sus familias y los/as vecinos/as,  haciéndoles partícipes de «nuestras costumbres».

El Colegio La Hispanidad que ha participado en el Concurso Infantil del Carnaval Colombino 2023 con dos agrupaciones, una comparsa y una chirigota, ha recibido el Premio a la Mejor Presentación y el Premio al Mejor Pasodoble. Todo como fruto al esfuerzo de los/as niños/as, sus familias, los/as maestros/as, del Colegio en general, que el pasado septiembre creó el aula especializada para contribuir de esta manera a transmitir nuestros valores y manifestaciones culturales.

Carnaval cole La Hispanidad

Carnaval escolar

Para celebrar las carnestolendas escolares se desarrollarán diferentes actividades desde las 10:45 horas de la mañana: un pasacalle que llegará hasta la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Pilar”, actuaciones de Infantil y Primer Ciclo, Chirigota Aula de la Hispanidad, Cantajuegos Hispanidad, Comparsa Aula de Carnaval y Almuerzo ambientado con música.

Con esta Fiesta desde el Colegio La Hispanidad se pretende establecer vínculos entre la escuela y el entorno, además de favorecer oportunidades para identificarnos con la cultura local, transmitiéndola desde edades muy tempranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido